Sábado 17 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto confirman lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo contamos!

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto han enfrentado en los últimos meses fuertes rumores de crisis en su pareja. Utilizando la estrategia del silencio, los integrantes de la realeza habían optado por callar hasta ahora, algo que ha terminado de la manera más inesperada. Mientras algunos pensaban que el quiebre en el matrimonio era un hecho, los famosos se han dejado ver en un romántico gesto.  

Este gesto no ha sido lo único que ha dejado sin palabras al mundo. Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto escogieron un acto institucional para sellar sus sentimientos. Se trata de un viaje oficial, por lo que se sabía que estarían ahí. ¿Habrá sido su forma de demostrar que su amor permanece intacto a pesar de todo? 

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto rompen con los rumores  

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto unieron su lazo de amor en cuanto bajaron del avión en Oslo. Era el primer vuelo de la princesa tras salir de la clínica, cinco meses después de uno de los peores momentos de su vida.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: ("Informalia").

Este movimiento hacia Noruega junto a su familia es la prueba definitiva de que la integrante de la realeza está recuperando su vida, con todo lo que eso implica.

Recibió el alta. 

Haakon, el heredero al trono noruego, fue quien recibió a Charlene de Mónaco y su familia. Llegaron ayer para estar presentes en la presentación “Navegando el mar de la ciencia”, comunicó “Informalia”.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Cabe recordar que la exnadadora recibió el alta de COVID hace apenas unos días, por lo que se trata de un acto muy importante para ella, donde optó por colores sombríos que realzaran su rostro. Sin duda, un evento donde no pudo ni supo pasar desapercibida.