Gloria Camila y José Ortega Cano se llevan fenomenal. Padre e hija tienen un vínculo increíble, el cual no se romperá por nada en el mundo. El torero ha hecho una petición recientemente para que dejen de hablar de él en los plató de televisión y la joven le ha respondido de una manera que lo dejó sin palabras.
José Ortega Cano ha aparecido en el directo de "Ya son las ocho" pidiéndole a su mujer y a su hija, Gloria Camila, que ya no hablen de él y dejen que haga su vida. Sin embargo, la colaboradora se ha hecho la desentendida del tema.
"Yo es que como nunca he hablado, no me doy por aludida. Así que nada", expresó indiferente Gloria Camila ante las cámaras. Al parecer, ella cree que su padre se dirigía solamente a su esposa cuando pidió que no hablen de él.
"Yo es que como nunca he hablado, no me doy por aludida".
Luego, Gloria Camila cambió de tema rotundamente y habló acerca de los cuidados que tiene a diario: "Me gusta mucho cuidarme. La cara es muy importante, chicos", ha dicho la joven evadiendo la pregunta.
Gloria Camila y José Ortega Cano, más unidos que nunca
El torero y su hija tienen un vínculo muy bonito. Sin embargo, el diestro quiere que su esposa y la joven se lleven bien. Algo que parece sumamente difícil en estos momentos.