Mila Ximénez dejó un vacío en Telecinco que no se ha podido llenar con el paso del tiempo. Aun después de un año, sus compañeros siguen recordándola, algo que seguirá pasando por mucho tiempo debido a los recuerdos imborrables que protagonizó en el canal. Cuando se supo que la periodista ya no podría continuar con ellos, le brindaron un homenaje en su programa.
Emitieron globos amarillos al cielo con la letra “M” de Mila Ximénez. Un año después de despedir a la comunicadora, se ha visto en el ámbito público que uno de los que peor lo ha pasado ha sido Jorge Javier Vázquez. Estaban muy unidos, eran inseparables y su pérdida no fue un dato más en la vida del presentador. Resultó una persona insustituible.
El recuerdo de Mila Ximénez sigue presente en Jorge Javier Vázquez
En una entrevista reciente de Jorge Javier Vázquez con el podcast “Decir las cosas” de la revista “Vanity Fair”, el mediático recordó a su gran amiga Mila Ximénez. “Ha sido como quedarte sin ese brillo que te ofrece la vida”, señaló el conductor de Telecinco. El presentador de “Supervivientes” no es el único que siente un vacío indescriptible, varios de sus compañeros han manifestado no estar del todo bien debido a la noticia.
Una sentida dedicatoria.
Kiko Matamoros recordó a Mila Ximénez antes de irse a “Supervivientes”, Kiko Hernández le hizo una sentida dedicatoria en el estreno de su obra de teatro, Terelu Campos y María Patiño han afianzado su vínculo tras su partida y Bibiana Fernández le dedicó un tema. Sin duda, otra de las personas que todavía no ha podido superar lo sucedido es Alba Santa, la única hija de la periodista, según informó “Pronto”.
Seis meses después de despedir a Mila, tuvo que decirle adiós también a su padre, por lo que no ha terminado de recuperarse de ninguna de las dos pérdidas.