Jueves 15 de Febrero 2024
MARTA LÓPEZ

Marta López y Rubén Gaha por fin confirmaron lo que ya era un secreto a voces

Te lo contamos.

Marta López y Rubén Gaha. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López y Rubén Gaha, desde que se conocieron, han logrado acaparar infinidad de portadas de revistas. Su romance, tal como se esperaba, sigue dando de lo que hablar y, en las últimas horas, los mediáticos al fin han confirmado ante sus atentos admiradores lo que ya era un secreto a voces.

Desde sus respectivos perfiles personales de Instagram, Marta López y Gaha colgaron una fotografía encantadora en la que se los ve posando como dos modelos de alta costura. Las palabras que la tertuliana le dedicó al ya famoso policía andaluz de 32 años generaron gran revuelo en el ciberespacio.

Marta López y Rubén Gaha. Fuente: (Instagram de Marta López).

"Seguimos sumando vida", partió expresando la celebridad, al tiempo que añadió: "Sé que muchas veces soy un desastre y difícil". Un mea culpa que Marta López prefirió no omitir, siempre fiel a su estilo directo y sincero.

"Sé que muchas veces soy un desastre y difícil, pero la vida es más bonita si me llevas de la mano", completó la televisiva, para luego pedirle a Rubén Gaha que jamás se aparte de su lado. "No me sueltes", enfatizó no sin antes adjuntar: "Te quiero, mi chico".

Fuente: (Instagram de Marta López).

De este modo, y tal como se presumía, Marta López y su chico han confirmado que su lazo vive instancias de ensueño. Juntos irradian amor y alegría. Se acompañan en las buenas así como en las malas. Esto quedó ratificado pocos meses atrás, cuando el padre del policía abandonó este mundo.

"Gracias, Marta López, por aparecer en mi vida en el momento oportuno".

Apoyo y mucho amor

Marta López y Rubén Gaha. Fuente: (Instagram de Rubén Gaha).

"Hace muy poco mi papá me dejó. Él lo era todo para mí, pero tuve la suerte de que alguien tan maravillosa como tú me acompañara y sobre todo me arropara. Gracias, Marta López, por aparecer en mi vida en el momento oportuno", soltó en aquella ocasión un muy emocionado Gaha, tal como fue replicado por "¡Hola!".