Olga Moreno ha vivido meses cargados de angustia. La separación de Antonio David Flores la tomó por sorpresa y la ubicó en el ojo de un torbellino mediático del cual todavía intenta salir. No obstante, la empresaria confirmó recientemente un dato acerca de su vida como soltera que sin duda cayó como balde de agua fría sobre el ex guardia civil.
Recientemente, se realizó la presentación del Roof Top Picos Pardos Sky Lounge, evento llevado a cabo en el Hotel Bleiss de Madrid. Olga Moreno dio el presente y, al ser abordada por infinidad de medios de prensa, dejó entrever que ha olvidado por completo a Antonio David Flores.
"Estoy muy contenta. Estoy feliz y con ganas de salir", partió manifestando para luego referirse a los rumores que la vincularon a Omar Sánchez. Al respecto, dejó en claro que son tan solo "buenos amigos". No obstante, aseguró que tiene las puertas abiertas para un nuevo amor.
Pareciera que no faltará mucho para que Olga Moreno dé con un nuevo compañero de vida.
"No le cierro las puertas al amor", enfatizó Olga Moreno, más sonriente y encantadora que de costumbre. ¿Cómo tomará Antonio David Flores esta declaración? Lo cierto es que la ganadora de "Supervivientes 2021" afirmó que no tiene, de momento, a ningún galán en vista. Sin embargo, pareciera que no faltará mucho para que dé con un nuevo compañero de vida.
De vacaciones
En ese marco, Olga Moreno resumió que ahora lo que más le interesa es "pasármelo bien" y "salir" junto a amigos. Y así lo está haciendo. Es que en las últimas horas compartió vías sus redes sociales una postal que la enseña aprovechando de sus vacaciones. Sin embargo, no develó en dónde se encuentra. ¿Dará en estos días de descanso con un nuevo amor?