Si no fuese por su habilidad en el tenis, Paula Badosa tranquilamente podría dedicarse al modelaje. Cabe destacar que nació en Nueva York en tiempos en los que sus padres, ambos diseñadores de moda, buscaban triunfar en la escena norteamericana.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa compartió una imagen que se quedó con miles de 'likes' en cuestión de minutos. La catalana de 24 años es la protagonista de la última portada de "Esquire" y ha querido que sus fans vean parte de la producción fotográfica en sus plataformas digitales.
"Cabello para el verano", escribió Paula Badosa tratando de imponer su propia tendencia en las redes sociales. La actual número cuatro del mundo no deja de sorprender en las canchas con su habilidad y en las revistas de moda con su belleza.
La actual número cuatro del mundo no deja de sorprender.
Todo listo para Wimbledon
La cuarta raqueta de la WTA solo pudo llevar a cabo un encuentro desde que tuvo que abandonar Roland Garros en tercera ronda debido a un malestar. En Eastbourne, la promesa del tenis español perdió en dos sets, pero aseguró haberse sentido muy bien más allá del resultado.
El sorteo de Wimbledon se llevará a cabo este viernes y Paula Badosa conocerá a su primera rival. También es importante ver el cuadro que se le presente a la catalana, que si se siente en un cien por ciento físicamente, podría conquistar su primer Grand Slam.