Paula Echevarría y Miguel Torres están muy emocionados viendo crecer a su hijo Miki. La pareja no puede estar más feliz de haber formado una increíble familia, la cual está cada día más unida. Esta vez la actriz ha tomado una determinación que dejó completamente paralizado a su pareja.
Paula Echevarría es una de las famosas con mayor cantidad de seguidores de nuestro país. Actualmente, cuenta con 3,6 millones de fanáticos que ven todo lo que hace y sube día tras día. En esta ocasión, compartió una tierna postal con Miki.
"Mami y miki. Fotógrafo: papi", escribió Paula Echevarría en Instagram, dejando ver imágenes de ella abrazando a su hijo. Los dos estaban jugando juntos cuando Miguel Torres decidió retratar ese momento tan mágico que vivieron ambos.
"Mami y miki. Fotógrafo: papi".
"Mi vida", le respondió Miguel Torres a Paula Echevarría en dicha publicación. Los dos están sumamente enamorados y llevan cuatro años siendo felices el uno al lado del otro. Ahora también junto a Miki.
Paula Echevarría aprovecha el buen tiempo
El sol y el calor se han adueñado de nuestro país y Paula aprovechó para tomar el sol y ponerse morena. Algo que le han halagado muchos de sus seguidores en su Instagram. Un tono que le sienta fenomenal y del que presumirá todo el verano.