Rocío Carrasco ocupa la plana central de todos los medios. Desde que la hija de Rocío Jurado estrenó el documental "En el nombre de Rocío", ha quedado en el centro de la escena mediática padeciendo críticas y recibiendo mensajes de apoyo.
Nada de eso parece molestarle a Rocío Carrasco que hasta se atreve a redoblar la situación. Y es que la colaboradora se animó a cantar por primera vez en directo. Lo hizo a través del Sálvame Mediafest y ha superado todas las expectativas.
A la hija de Rocío Jurado le ha tocado cantar con Henry Méndez y no ha desentonado. De hecho, la madre de Rocío Flores ha sido una de las mejores de la noche junto a Lydia Lozano, quien también lo ha hecho muy bien. De este modo, la hija de "la más grande" confirma lo que pocos suponían y es que lleva el don de canto por sus venas.
Rocío Carrasco fue una de las que mejor cantó en la noche.
Rocío Carrasco se ha mostrado muy satisfecha luego del espectáculo con el que cumplió y hasta superó lo que se esperaba de ella. Jorge Javier Vázquez quedó sorprendido por la actuación y fue uno de los que más ha destacado el esfuerzo realizado por la famosa.
El más criticado
Del otro lado de Rocío Carrasco se ha ubicado Raúl, quien fue el que se llevó la peor parte. Y es que, según Gema López y Miguel Frigenti, Raúl no ha sido solidario con Alonso Caparrós y recibió numerosas críticas por esto.