Rocío Carrasco todavía no puede creer que ha estado en Sálvame Mediafest. Antes de su actuación con Henry Méndez, la empresaria de la moda habló en directo con la plantilla de “Sálvame”. “Estoy nerviosa, todo lo que implique responsabilidad da nerviosismo”, explicó la ex de Antonio David Flores.
Al ver el estado que tenía Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez le consultó si creía que podía resaltar por encima de sus compañeros y llevarse el premio. “No, no me veo como ganadora. Termino de escuchar a Kiko Hernández y me he quedado patidifusa”, soltó la hija de Rocío Jurado. Un piropo que no ha pasado desapercibido en la esfera pública.
Rocío Carrasco y Kiko Hernández: en su mejor momento
Cabe recordar que Kiko Hernández y Rocío Carrasco se reconciliaron meses atrás. Dejando el pasado lejos, ahora aprovechan un buen vínculo.
Esto ha logrado que la empresaria se sienta libre a la hora de halagar al colaborador de Telecinco. “Lo ha hecho superbién, pero el resto vamos a oponer resistencia”, alegó la madre de Rocío Flores sin darse por vencida antes de tiempo.
“Me lo ha puesto fácil”.
Kiko Hernández no se quedó callado ante las declaraciones de Rocío Carrasco. Quiso seguir con el buen vínculo. “La Guardia me lo ha puesto fácil desde el minuto uno, otros cantantes no lo ponen tan fácil porque suben 80 tonos y los compañeros no pueden”, aclaró el comunicador antes de su interpretación. Rocío Carrasco logró el apoyo de Kiko cuando dio su testimonio en la primera parte de su docuserie. Le creyó sin dudar.