Rocío Carrasco y su familia mediática están enfrentadas hace ya mucho tiempo. Esta vez, Gloria Camila quiso hacerle un homenaje a su madre, Rocío Jurado, pero tuvo ciertos inconvenientes con su hermana.
Gloria Camila iba a repartir unos azucarillos con el rostro de su madre en Chipiona a modo de homenaje. Sin embargo, Rocío Carrasco hizo todo lo posible para que esto no ocurra. Sin embargo, recibió una respuesta por parte de la Asociación Cultural RJ La Más Grande.
"Ni esta asociación ni ninguno de los familiares de Rocío bajo ningún concepto iban a negociar ni a ganar dinero con esta iniciativa. No somos quien factura ni compra esos azucarillos. Siempre apoyaremos y acompañaremos las ideas que con cariño y respeto recuerden a la figura de Rocío Jurado", sostuvieron. Rocío Carrasco no lo ha podido creer.
"Bajo ningún concepto iban a negociar ni a ganar dinero con esta iniciativa".
Resulta que Rocío Carrasco es la heredera universal y la dueña de los derechos de imagen de Rocío Jurado. Por ende, este homenaje que iba a hacerle Gloria Camila quedó en la nada. Un momento muy triste para la joven.
Rocío Carrasco contra todos
La famosa estrenó la segunda parte de su docuserie y allí ha hablado de muchos integrantes de su familia. En especial de aquellos que han estado al lado de su madre.