Kiko Matamoros es uno de los grandes protagonistas de "Supervivientes 2022". El comunicador se perfila como uno de los que más posibilidades tiene de ganar el concurso en esta edición pese a la talla de algunos de sus compañeros.
En este sentido, Kiko Matamoros ha dado un paso más hacia ese gran objetivo. Y es que el presentador se ha enfrentado al puente de las emociones y, según Adela González, esto le ha depositado mayores posibilidades de ganar.
"Hoy lo he escuchado porque ayer por la noche no lo vi y se me ha saltado una lagrimilla", ha dicho la presentadora de "Sálvame". Al mismo tiempo, ha añadido su análisis sobre los puntos que suma el concursante con estas confesiones que hizo.
"Ahora tiene más boletos para llegar a ganar 'Supervivientes 2022'".
"Ojo, si antes tenía boletos, ahora tiene más boletos para llegar a ganar 'Supervivientes 2022'", ha dicho Adela. Según este análisis, Kiko Matamoros se perfila como uno de los que mayores posibilidades tiene de obtener el primer lugar en el concurso.
Vínculo con sus hijos
Entre las afirmaciones que hizo Kiko Matamoros, con las que ha sorprendido y emocionado a muchos, habló del vínculo con sus hijos e hizo alusión a Anita Matamoros, de quien se encuentra distanciado hace un buen tiempo. "La quiero como quiero a cualquiera de mis hijos. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya y ya está", expresó.