Sábado 17 de Febrero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso conmocionada por lo que confirmó Pablo Motos

¡Nadie podía creerlo!

Susanna Griso y Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susanna Griso ha sido la última invitada al programa de Pablo Motos, “El hormiguero”. Allí la presentadora de televisión ha hablado sobre su trayectoria profesional y sacado a la luz algunos aspectos de su vida que no pensó jamás contar en la esfera pública. El famoso conductor de Antena 3 comenzó su discurso diciendo que no le es posible llamar a una de sus amigas porque se llama Isabel, igual que Preysler.

“Tengo una ‘Isabel amiga’ en el móvil y no sé si es Isabel Preysler o una amiga que se llama Isabel y que es dentista. Nunca puedo llamar a ninguna de las dos porque, por alguna razón, tengo el contacto de ambas como ‘Isabel amiga’”, afirmó Pablo Motos. Susanna Griso se decidió a contar algo parecido después de ver cómo el presentador no tenía miramientos.

Fuente: (Instagram de "El hormiguero").

“Una persona con mucho poder en este país me envió un mensaje y entonces empecé a reírme. Pensaba que era otra persona, evidentemente. Me dijo que estaba sobrevolando mi tierra y, efectivamente, estábamos dando unas imágenes de alguien en helicóptero”, alegó Susanna Griso. Las imágenes a las que se refería se estaban emitiendo en “Espejo público”, algo que definió para siempre su vínculo con este personaje.

Susanna Griso. Fuente: (Instagram de "El hormiguero").

Susanna Griso no puede esconder su información ante Pablo Motos 

“Era político y hasta aquí puedo leer. Iba en un helicóptero”, completó Susanna Griso. Pablo Motos no se dio por vencido hasta conocer el nombre de la persona a la que la periodista se refería, por lo que cuestionó si se trataba de Rajoy. “No, el helicóptero no se cayó, no era Rajoy”, contestó la comunicadora, entre risas.

Susanna Griso. Fuente: (Instagram de "El hormiguero").

“Bueno, lo dejamos, si no quieres contar, está bien”, se resignó Pablo Motos. Susana no dejó estar el tema y enumeró varios políticos, argumento que ellos tampoco eran el dirigente al que había hecho alusión. También descartó a Aznar. “Entonces era Pedro Sánchez”, manifestó Motos. Esta vez, Susanna Griso no pudo disimular que el mediático había adivinado de quién se trataba. 

“Siempre estamos de broma”. 

“Como ya han pasado 20 segundos y has dicho que no era el otro o el otro, yo te digo este nombre y no lo dices tú. Tú no lo has dicho, yo lo he sugerido y aquí no ha pasado nada. Siempre estamos de broma”, explicó Pablo Motos.