Susanna Griso fue dispuesta a todo a "El hormiguero". Agradecida por la invitación, la periodista de Antena 3 tuvo un buen ida y vuelta con el presentador más famoso de la cadena. Una de las cuestiones que sorprendió a sus seguidores fue el momento en el que decidió hablar acerca de su rol de madre.
A sus 52 años, Susanna Griso sonríe al reconocer que tiene una familia numerosa. La comunicadora ha decidido profundizar en una historia especial acerca de su cuarto hijo. La presentadora tuvo dos hijos biológicos con su exesposo Carles Torras, ambos adoptaron a Dorcette en Costa de Marfil y también apareció en su vida Koudus, un joven de acogida.
“Nuestro Koudus es maravilloso", afirmó Susanna Griso orgullosa por el trabajo que han hecho con el joven. "Es guapo, simpático, buena gente, feliz, cocina maravillosamente, es muy trabajador. Ha estudiado FP y habla cuatro idiomas africanos, más inglés, francés, catalán”, añadió resaltando las bondades de su hijo.
“Nuestro Koudus es maravilloso".
La historia con él comenzó cuando su hermana, quien trabaja en un centro de niños tutelados, la llamó para comentarle que un joven estaba a punto de quedarse en la calle por la prueba de la muñeca, que sostenía que tenía 18 años y no 16 como marcaban sus documentos. Susanna Griso tomó cartas en el asunto.
Una elección especial
"En ese momento yo tengo un niño de 16 años en mi casa, mi hijo mayor. Y le digo a mi hermana: 'Bueno, ¿Qué hacemos? Quédatelo tú y ya buscamos la manera de pagar una habitación'. Ella lo instala en casa, yo le pago los estudios y los hemos adoptado entre las dos. A ella la llama abuela, a mí me llama madre. Estamos muy orgullosas", comentó feliz la periodista.