Alba Santana está afrontando el primer aniversario de la partida de su madre. "El vacío es enorme", expresó la hija de la periodista en la revista "Hola" y declaró: "El día a día es muy duro".
Alba Santana era muy unida a MIla Ximénez y su pérdida fue un momento muy difícil, en la actualidad la joven informó al medio citado que se refugió en su marido y en sus hijos en Ámsterdam, lejos de los medios. Sin embargo, admitió que "echa de menos a su madre".
"No la quería ver mal, cuando se fue lo único bueno es que iba a dejar su drama; pero es muy duro estar sin ella. Lo que me cuesta es que no la voy a volver a ver. Consultaba mucho a ella, le pedía su opinión y no tenerla cuesta mucho", indicó la hija de Mila Ximénez en la revista "Hola".
Asimismo, unos meses antes, Alba Santana señalaba que no esperaba que, tiempo después, tuviera que sobrellevar también el adiós de Manolo Santana. "Con mi padre llevaba dos años distanciada y es distinto, porque con mi madre tenía un vínculo cercano", contó y agregó: "Sé que tengo que seguir hacia delante porque tengo dos hijos, marido y por mi misma".
"Con mi padre llevaba dos años distanciada y es distinto, porque con mi madre tenía un vínculo cercano".
¿Qué se llevó a Holanda?
De acuerdo a la información que destapó "Hola", Alba Santana llevó en sus valijas todas las pertenencias de su madre. Además de ser la única heredera de las empresas y percibir el dinero de los juicios ganados que MIla Ximénez tenía con varios famosos.