Gloria Camila no está pasando su mejor momento, en las últimas horas se ha mostrado devastada por los problemas familiares que la están atravesando día a día. De acuerdo a "La Razón", la joven se derrumbó y hasta indicó temer por las dificultades de estabilidad emocional que le puede generar su presente.
Gloria Camila tiene un frente abierto hace años con Rocío Carrasco y parece que hasta el momento no logra cerrarse, ya que las últimas medidas tomadas por la mujer de Fidel Albiac desplomaron por completo a la hija de José Ortega Cano, que ha decidido dar el anuncio que nadie esperaba.
Hace unos días, la hija del diestro estaba organizando un homenaje a su madre, Rocío Jurado, a través de la Asociación Cultura RJ la más grande y con apoyo de José Ortega Cano y Amador Mohedano. Sin embargo, tuvo que cancelar el evento porque Rocío Carrasco es la heredera universal de los derechos de su madre.
Gloria Camila, totalmente afectada por la situación, emitió un comunicado informando al pueblo de Chipiona sobre la suspensión de la presentación de los azucarillos que tenían la cara de Rocío Jurado.
Emitió un comunicado informando sobre la suspensión de la presentación de los azucarillos.
El argumento de Rocío Carrasco
La hija de Rocío Jurado habló en "Sálvame" y dejó en claro a Gloria Camila que: "Cualquier persona que sea propietaria de una marca o cualquier persona que tenga una tienda le tiene que pedir permiso al propietario. Agradezco cualquier homenaje que se haga a mi madre, pero se me tiene que consultar".