Han pasado ya más de cinco meses desde que las fotos entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han terminado con su matrimonio con la infanta Cristina y han sorprendido a toda la casa real. El tiempo ha pasado y la nueva pareja ha encarado su primer verano como enamorados oficialmente.
Lo cierto es que no estarían corriendo bien los tiempos para ellos. Los rumores de ruptura han comenzado a circular por los medios de comunicación y aún no hay un anuncio oficial que los desmienta. Muchos ya se han animado a mencionar que hay un distanciamiento entre Iñaki Urdangarin y su nuevo amor.
Por el momento, la distancia entre ellos es solamente física. La pareja ha decidido atender situaciones familiares cada uno por su lado. Por Vitoria no se los ve desde hace ya un tiempo largo e Iñaki Urdangarin ha dejado de recogerla del bufete en el auto. Así lo confirmó una fuente cercana a ellos a “El Español”.
Por el momento, la distancia entre ellos es solamente física.
Otra de las fuentes consultadas por el mencionado medio señaló que ya no hay tantas cámaras siguiéndolos como antes. “Están bien. A su aire”. Por el momento, se sabe que Pablo y Miguel han viajado junto a su padre para comenzar sus planes de verano. Esto podría ser debido a que Ainhoa Armentia no fue presentada formalmente.
Cada uno por su lado
Aún Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no viven juntos. De a poco, están recuperando la calma y sienten que no es momento de darse paso en su vínculo amoroso. Lo que no está claro es su futuro laboral. Luego de abandonar el lugar de trabajo que compartía con su pareja, el exdeportista podría estar trabajando en un club en Vitoria junto a su hermano.