Rocío Flores es una de las familiares del clan Flores más mediáticas. Su rol como ‘influencer’ en las redes sociales y su trabajo como colaboradora en “El programa de Ana Rosa” ha hecho que siempre esté en el foco público. Todo lo contrario a lo que ocurre con Manuel Bedmar. El fiel compañero de vida de la famosa ha conservado un perfil bajo.
Comenzó a saberse de su existencia en la esfera mediática tras la participación de Rocío Flores en “Supervivientes”. No obstante, Manuel Bedmar ha preferido mantenerse al margen de las polémicas familiares de su novia. Aunque no se ha quedado sin su parte del pastel. Se lo ha visto en redes sociales como modelo para una marca que ya contrató a la hija de Antonio David.
Manuel Bedmar como modelo
A pesar de mantenerse lejos del escándalo, el novio de Rocío Flores ha seguido los pasos de su pareja y ha sabido rentabilizar su imagen para bien. Es más, hace tan solo unos días viajaron juntos a Ibiza para que la hijastra de Olga Moreno se tomara fotos para la misma firma de indumentaria. Con esta imagen, deja asentado que él también tenía una razón para ir más allá de acompañar a su amorcito.
Lo más probable es que vayan saliendo más imágenes de esa sesión de fotos. Por si esto fuera poco, Manuel Bedmar tiene una llamada de atención a las empresas que se fijen en él en su cuenta de Instagram. El novio de Rocío Flores cuenta que la forma de contactarse con su persona para realizar colaboraciones es por mensaje privado.
“Solo lo hacen por posturear”.
Con 66.000 seguidores, puede comenzar una carrera de ‘influencer’. Por ahora, está aprovechando su fama para lanzarse como modelo y dejar claras indirectas en redes sociales. En la noche de San Juan, emitió unas palabras en sus historias de Instagram que dejaban claro qué pensaba del “postureo”: “Y ahora toca ver como todo el mundo sube historias cuando a la mitad ni le gustan y solo lo hacen por posturear, y así con todo”. ¿Podrá hacer una carrera en redes sociales, dejando de lado las meras apariencias?