Olga Moreno parece no pensar más en Antonio David Flores. Las mentiras y la traición por parte del ex guardia civil calaron hondo en la que supo ser una de las parejas más envidiadas de la escena mediática. Pese a ello, y tras tantos escándalos y penurias, la ganadora de "Supervivientes 2021" lanzó en las últimas horas la prueba que da cuenta de que el novio de Marta Riesco es parte de un pasado al que quiere dejar bien atrás.
De hecho, Olga Moreno ha manifestado en más de una ocasión que ya está lista para dar con un nuevo compañero de vida. Aún no lo ha encontrado, sin embargo, mantiene las puertas abiertas. Mientras tanto, recurre a su perfil personal de Instagram para dar cuenta de que su vida ha vuelto a estabilizarse. Y no gracias a Antonio David Flores.
Olga Moreno colgó recientemente un bonito abanico de fotografías que evidencian que el sol ha vuelto a salir en el día a día de una de las televisivas más queridas por el público. En la red social de la camarita, dejó en claro que se encuentra de vacaciones. Playa, arena, atardeceres multicolores. No especificó dónde está, aunque aclaró que se encuentra muy bien acompañada.
Entre amigos y con una sonrisa desdibujable, la mediática ha lanzado una nueva prueba de que su vida ha cobrado nuevo y mejores matices tras la separación. Para colmo, se llevó de viaje a David Flores, hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, a quien asevera amarlo como si fuera su propio retoño.
"Felicidades por lo buena que eres con esos niños, que sin ser su madre los cuidas con tanto amor" le escribió una fan, celebrando su vínculo con David y Rocío Flores.
No faltó Lola Flores
También la acompaña la pequeña Lola Flores. Y no son pocos los que afirman que Rocío Flores podría sumarse a la aventura turística en breve. El público, por cierto, se mostró encantado con esta rejuvenecida y alegre Olga Moreno, quien tiene más ganas que nunca de "seguir viva", tal como ella misma lo declaró. Pero, claro, con Antonio David Flores bien lejos.