Rocío Flores lleva varios años sin hablarse con su madre Rocío Carrasco, la última vez que ambas se encontraron cara a cara el resultado terminó con una denuncia por malos comportamientos de parte de la progenitora hacia su hija. Si bien el tiempo pasó, parece que el vínculo no tiene arreglo y cada vez parece separarse más; así, la joven decidió romper el silencio.
Rocío Flores no ha dudado en presentarse a favor de la familia Mohedano después de que su madre explicara momentos desconocidos del supuesto testamento que escribió Rocío Jurado donde arremete contra Amador Mohedano, Gloria Camila y Rosa Benito.
"Supongo que se verá todo y luego ya se hará lo que se tenga que hacer", declaró Rocío Flores en Europa Press dejando en claro que accionará contra su madre una vez concluida la docuserie. La joven quiere observar hasta dónde llega Rocío Carrasco con su relato.
Accionará contra su madre una vez concluida la docuserie.
Por otro lado, la revista "Pronto" informó que la colaboradora de Telecinco si no toma medidas legales contra su madre, lo que estaría pensado es dar su verdad sobre lo ocurrido.
Muy unida a su tía
El portal "Diez Minutos" reveló que Rocío Flores no dudó en apoyar a Gloria Camila en las medidas que está tomando con Rocío Carrasco. De hecho, se ha mostrado públicamente muy unida a la hija de José Ortega Cano, asistiendo a fiestas y pasándola bien.