La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, Alba Díaz, ha salido a comentar sobre una experiencia nada agradable durante sus años de colegio. La joven ha decidido contar aquello que le afligía en sus tiempos de estudiante luego de que Desi Rodríguez se animara a contar detalles sobre su vínculo con su madre.
Como todo mundo sabe, los niños pueden ser muy malos cuando alguien se diferencia del resto, ya sea por su apariencia, por sus gustos o pensamientos. En el caso de Alba Díaz, la 'influencer' cuenta que a ella le encantaba jugar al fútbol y que por eso sus compañeros le molestaban.
La Alba Díaz de ahora jamás dejaría que este tipo de comentarios le afectasen y por ello ha salido a hablar sobre su experiencia y cómo le molestaban de niña por jugar juegos que supuestamente eran para niños.
"De pequeña era muy buena jugando al fútbol. Tenía futuro, jurado. Cuando vivía en Sevilla era la única niña del cole que jugaba al fútbol y que iba con sus Mercurial multitacos a todas partes, no me las quitaba ni para salir. Mis compañeros se metían mucho conmigo porque no hacía cosas de 'chica'", comenzó a explicar.
Y continuó comentando que, cuando se mudó a Madrid, la historia se repitió. "Me llamaban de todo y me dejaban de lado por hacer lo que me gustaba y me llenaba a mí, no a ellos. En ese momento no tenía tanta personalidad y lo pasé mal. Nunca se me olvidará. Me cortaron bastante las alas. Gracias a Dios, sané", dijo Alba Díaz.
"Mis compañeros se metían mucho conmigo porque no hacía cosas de 'chica'".
Su conclusión
Como reflexión final, Alba expresó que hay que cuidar mucho las palabras y enseñarle a los niños que deben respetar a todo el mundo por igual. "Hay que enseñarles a respetar a todo el mundo y a entender que no todos tenemos los mismos gustos y no significa que uno sea más o menos que el otro", concluyó.