Ana María Aldón y José Ortega Cano han vuelto a ubicarse bajo la atenta lupa mediática. Su vínculo, tras tantos desencuentros y polémicas, parece no tener solución. Así lo han dejado entrever los famosos, quienes vienen lanzando infinidad de declaraciones que dan cuenta de que lo suyo podría estar por terminarse a corto plazo. Con este contexto como telón de fondo, por fin confirmaron lo que tanto se veía venir.
Montada a sus recovecos virtuales, Ana María Aldón ratificó que no necesita a nadie de la familia de su marido para estar bien acompañada. Cabe recordar que, en diálogo con Paloma García Pelayo, tal como fue afirmado desde "Lecturas", la diseñadora había asegurado que "se encuentra sola en su casa". "Y digo sola, ya que, por un lado, está ella y por el otro están los demás en contra suyo", aclaró la colaboradora.
Ahora bien, la mujer del torero, desde su perfil personal de Instagram, dejó constancia de que, pese al mal momento con su pareja, no hay forma de quitarle la sonrisa cuando se refugia en los suyos: su hija Gema y su nieta. "Mi vida, de la que no se habla, de la que pocos saben y por la que doy todo", soltó recientemente a modo de evidente indirecta tras aseverar que en su casa no puede hacer nada sin pedir permiso.
"Gloria Camila manda más que yo en mi propia casa", había subrayado, muy molesta, pocas horas antes. En medio de este nuevo cruce entre Ana María Aldón y Gloria Camila, José Ortega Cano entabló diálogo televisivo y no vaciló al decir que no tolerará más esta clase de discusiones entre su mujer e hija. Confirmó que está harto de tantas polémicas y les rogó a sus seres amados que dejen de nombrarlo. Sus palabras fueron comprendidas como un ultimátum para su mujer.
"Gloria Camila manda más que yo en mi propia casa".
Carmen Borrego se coló en el escándalo
Al tiempo que Ana María Aldón dio refugio en Gema y su nieta, Carmen Borrego, desde "Sálvame", reveló que pudo hablar con la diseñadora. Aseguró que se encuentra "muy mal" tras oír las declaraciones de Ortega Cano y que está "ahogada en llantos". La pregunta que desde entonces todos se hacen es: ¿este es el fin de la pareja? Solo el tiempo dirá.