Ana Rosa Quinta genera ciertas esperanzas con su retorno a las pantallas, pues se planea que en el mes de septiembre la presentadora finalmente retome su puesto laboral en "El programa de Ana Rosa", ciclo que quedó en manos de sus amigos Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos.
No obstante, mientras se espera su regreso, la periodista hizo una aparición magnífica el día sábado. Con motivo de la celebración de verano llevada a cabo por su productora Unicorn Content, Ana Rosa Quinta se hizo presente sin dudarlo y claro que lució estupenda y acompañada por sus colegas.
Una vez más, la presentadora se lleva todas las miradas no solo por su aparición, la cual es positiva, sino también por la nueva imagen que ha enseñado. En efecto, atrás dejó su cabello largo al que todos estaban acostumbrados y se decantó por preferirlo corto y en tono más claro, una decisión más que acertada por parte de la esposa de Juan Muñoz. Por cierto, este 'look' merece un sinfín de "me gusta".
Todos se visualizaron muy sonrientes y felices por el significativo paso que llevó a cabo la periodista.
En tanto que, durante la velada, recibió el afecto de Joaquín Prat, Ana Terradillos, Patricia Pardo y Sonsoles Ónega, quienes se dejaron ver más que encantados con la presencia de Ana Rosa Quintana. Es de suma importancia señalar que todos se visualizaron muy sonrientes y felices por el significativo paso que llevó a cabo la periodista.
De vuelta al ruedo
De a poco retoma los compromisos públicos. Sin ir más lejos, hace tan solo un mes, Ana Rosa Quintana asistió a la Feria de San Isidro en Madrid. En tanto que, en sus redes sociales, no son frecuentes sus publicaciones. No obstante, desde que anunció su problema de salud, se supo que recibía el afecto de sus seres más cercanos.