Antonio David Flores está lejos de la televisión desde hace ya un tiempo largo, el presentador había sido despedido tras la emisión de los dos primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco, el cual lo denunció públicamente por malos comportamientos. Ahora, un año después, el ex guardia civil contó lo que nadie esperaba.
Antonio David Flores confesó en su cuenta de YouTube haberse sentido devastado por la partida de Mila Ximénez y quiso recordar cómo vivió esos días, ya que tuvo que reencontrarse con sus colegas de "Sálvame", con quienes no había terminado nada bien y develó un asunto muy particular que involucra a su expareja.
"Pensé que esa primera salida a la calle para despedirme de Mila podría causar el rechazo en la gente, tenía miedo, con toda esa imagen que estaban vendiendo de mí en la 'docufarsa'", indicó el novio de Marta Riesco y agregó: "Me armé de fuerza y de valor y dije 'voy a ir a despedirme de Mila, de su familia, y me da igual qué me encuentre cuando llegue'".
Antonio David Flores indicó que en el momento que le dio el adiós a su amiga recibió apoyo de las personas. "Me encontré con el cariño de la gente y cómo la gente me arropaba después de todas las mentiras del documental. Eso causó en mí un punto de cambio y me planteé en que iba a defenderme porque yo no había hecho nada", afirmó.
"Me planteé en que iba a defenderme porque yo no había hecho nada".
Un sentido mensaje
Antonio David Flores terminó su homenaje a Mila Ximénez con una emotiva frase: "Cuando las personas se marchan y no se habla de ellas, se olvidan. Para tener memorias de esas personas siempre vivas, hay que hablar de ellas desde el cariño y desde el respeto. Te mando un saludo allá donde estés".