Charlene de Mónaco atravesó, como ya se conoce, un 2021 complicado, alejada de sus hijos y del príncipe Alberto. Una primera mitad de año en su Sudáfrica natal y un fin de año en Suiza afectaron por completo a la exnadadora, quien padeció problemas de salud que le impidieron instalarse en el principado.
En efecto, el viernes 24 de junio es una fecha significativa para Charlene de Mónaco debido a que se conmemoró el primer aniversario de uno de los años más difíciles por los que ha pasado la madre de Gabriella y Jacques. Así, un año atrás, se informaba que la esposa del príncipe Alberto había sido intervenida por presentar complicaciones en su salud.
Un año atrás se informaba que la esposa del príncipe Alberto había sido intervenida por presentar complicaciones en su salud.
"El equipo médico de la princesa le ordenó que no regresara a Mónaco, ya que aún está siendo tratada en Sudáfrica y todavía debe atravesar más procedimientos y recuperarse", manifestaba el comunicado que Charlene de Mónaco compartió en esa oportunidad por medio de su fundación. Sin dudas, se trata de un aniversario triste de recordar.
Recién en noviembre fue cuando la exnadadora retornó a Mónaco desde Sudáfrica, pero el difícil año no terminaría allí. Al poco tiempo de su regreso, se trasladó a una clínica en Suiza para continuar con los cuidados. En ese país permaneció hasta marzo del 2022, mes en el que finalmente se reintegró al principado. En el entretanto de su estadía en Suiza, estuvo alejada de los mellizos y de su esposo.
Las apariciones de Charlene de Mónaco
De a poco, la princesa retoma sus compromisos oficiales y ya se deja visualizar en público, asistiendo a algunos de los eventos que tiene por delante; una buena noticia después de tantos inconvenientes. No obstante, Charlene de Mónaco aún no se encuentra recuperada del todo, por lo que, en ciertas ocasiones, prefiere descansar y no presidir los actos en los que se la espera.