Chenoa fue noticia hace una semana al celebrar su boda. Ahora vuelve a serlo por otro gran motivo: su cumpleaños. Este es el primer aniversario de vida que vivirá la cantante ya casada con el doctor Miguel Sánchez Encinas. En una boda discreta y con los más allegados en Mallorca, la famosa y su ahora marido sellaron su amor.
Todavía no se sabe cómo está celebrando Chenoa este día tan especial. Por ahora, ha compartido una ilustración sobre ella misma, donde agradece todo el cariño que está recibiendo. “Este junio está lleno de celebraciones”, acotó en sus historias de Instagram. La intérprete de “Cuando tú vas” ya ha contado que tiene varios compromisos laborales por los que tendrá que dejar la luna de miel para otro momento, informó “Okdiario”.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: una semana después de la boda
Ya se la ha visto haciendo deporte. “A moverse. Que el martes también es un buen día para empezar”, escribió Chenoa hace unos días en Instagram. Así dejaba establecido que su agenda no le ha permitido hacer las maletas y salir lejos de España con su amor. No tiene pinta de que vayan a irse pronto, puesto que el próximo 8 de julio la ex de David Bisbal tiene que ir al Festival Starlite de Marbella junto a Carlos Baute, con quien dará un conciertazo.
No había invitado a varios de sus compañeros de “Operación Triunfo”.
Hace unas semanas, salió a la luz la polémica de que Chenoa no había invitado a varios de sus compañeros en “Operación Triunfo” a la boda, entre ellos Rosa López. Solo estuvieron Natalia, Gisela, Alejandro Parreño y Geno. “Ya dije que íbamos a hacer una cenita nosotros aparte”, alegó, según “Okdiario” hace unos días. Todo apunta a que es tiempo de atender a sus asuntos personales y profesionales antes de hacer el tan esperado viaje de novios.
Esta cena podría zanjar para siempre la polémica que ha rodeado su boda con Miguel Sánchez Encinas. Pero, ¿tanto aplazamiento hará desistir su anhelo de tener una luna de miel?