Finalmente llegó el día. Dani Carvajal y Daphne Cañizares llegaron al altar para confirmar que están más que enamorados y que quieren pasar su vida uno al lado del otro. Si bien hace tiempo que conviven y que tienen un hijo, quisieron reafirmar su amor con una boda.
Hace meses que ya se sabía que Dani Carvajal y Daphne Cañizares habían organizado el evento. De hecho, fue la joven la que organizó todo según su preferencia, algo que a fin de cuentas es su profesión, por lo que todo resultó de mil maravillas para ambos en Segovia, el sitio que eligieron.
Luego de dar el “sí, quiero” en el altar, Dani Carvajal y Daphne salieron al exterior para presentarse con los reporteros luciendo radiantes. El futbolista del Real Madrid se ha colocado un traje azul con un chaleco, mientras que la joven se colocó un vestido muy bonito.
Mientras se encontraban ante las cámaras, les consultaron cómo estaban y Dani Carvajal fue el que tomó la palabra. “Muy bien, muy felices”, comentó, y luego explicó por qué no estuvo presente el pequeño Martín, gran ausente en la boda. “Quería venir con nosotros y no podía”, aseguró.
"Quería venir con nosotros y no podía".
El festejo
Ahora que ya están formalmente casados, Dani Carvajal y Daphne Cañizares se preparan para aprovechar los festejos con todos sus amigos y familiares en San Francisco, el lugar que han elegido y donde se ha preparado todo para pasar una velada soñada.