El clan mediático de la familia de Rocío Jurado ha tenido días bastante complejos. Lo cierto es que Gloria Camila se ha dejado ver muy firme en su asistencia a los compromisos laborales de su agenda. Los dramas que trascendieron no desdibujaron su impecable sonrisa en un evento al que no podía faltar.
En Ronda se llevó a cabo la primera edición del Vértigo Fashion Bridge, un desfile de Ágatha de Ruiz de la Prada. Gloria Camila aprovechó desde primera fila y no se perdió ninguno de los detalles de la exitosa presentación de moda.
El verde fue la elección que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano eligió para la ocasión. Un vestido de Ágatha Ruiz de la Padra le sentó a la perfección. Esto lo combinó con unas zapatillas de plataformas con las que buscó agregar centímetros a su figura.
Un nuevo drama con Rocío Carrasco
Detrás de su sonrisa, se esconde la preocupación por la denuncia que lanzó contra su hermana, Rocío Carrasco, a quien le pidió que entregara a la Justicia todos los documentos en los que se basó “En el nombre de Rocío”. Gloria Camila ha tomado cartas en el asunto en lugar de su padre.
Gloria Camila ha tomado cartas en el asunto en lugar de su padre.
"Me sorprendió no verlo porque pensaba encontrarme con él, ya que la historia iba con él y no con Gloria Camila. Me hubiese encantado que hubiera ejercido de torero valiente y hubiese ido al juzgado", sostenía Rociito en ese entonces. Hace unos días, Ortega Cano declaró en “Ya son las ocho” que estaba cansado de este tipo de problemas.