Se ha comenzado a decir desde hace un tiempo que José Ortega Cano y Ana María Aldón no están nada bien. Los problemas del matrimonio parecen haber comenzado cuando el torero le habría pedido a su hija y a su esposa que dejen de hablar de él.
Si bien ninguno de los dos ha confirmado esta situación, se han notado cuestiones particulares entre ellos, como su viaje a El Rocío, en donde José Ortega Cano regresó a su casa sin Ana María.
Ahora, parece que, con Ana María Aldón en Sanlúcar de Barrameda, el torero se ha tomado el tiempo para realizar algunas tareas, o ¿acaso se trata de algo más serio?
"¡Que me deje tranquilo! Están ustedes perdidos en todo, no dicen ni una cosa que sea verdad".
José Ortega Cano ha aprovechado la ausencia de su esposa para hacer una visita al banco, luego ha entrado a una gestoría y más tarde, para un descanso, se ha dirigido a una marisquería.
La reacción de Ortega Cano
A pesar de todo esto, la prensa ha buscado a José Ortega Cano para consultarle cómo se encontraba su matrimonio, pero el torero ha negado todo. De hecho, ha expresado que los medios no tienen idea de lo que dicen.
"¡Que me deje tranquilo! Están ustedes perdidos en todo, no dicen ni una cosa que sea verdad", expresó Ortega Cano con molestia mientras colegas de la revista "Semana" le seguían por la calle.
De todas formas, puede que el regreso de Ana María Aldón despeje las dudas sobre su vínculo con el torero, ya que el distanciamiento podría servirle a ambos para reflexionar.