Mientras aprovecha de un viaje de trabajo en las playas de Ibiza, Marta López Álamo ha tenido que salir a defender a Kiko Matamoros debido a las constantes controversias que lo han rodeado en los últimos días de su aventura en Honduras, donde es uno de los más destacados participantes en “Supervivientes”.
El último gran enfrentamiento de Kiko Matamoros fue con Mariana Rodríguez. La modelo lo ha decepcionado. El colaborador se ofuscó de tal manera que incluso llegó a enviar comentarios muy desafortunados sobre Venezuela. Marta López Álamo ha tenido mucho trabajo como defensora de su pareja.
"Cualquiera puede tener una tarde mala, él pidió perdón, yo también pedí perdón", afirmó Marta López Álamo durante su conversación en directo con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”. “Todos nos sorprendimos”, dijo al rememorar las palabras del tertuliano, quien recalcó que estuvo mal en sus expresiones.
Todo comenzó cuando Mariana lanzó críticas hacia España por “salvar a ese personaje”. Lo que le abrió la puerta a Kiko Matamoros para expresarse de una manera muy inadecuada acerca de la nacionalidad de su compañera. Esto ha llevado a que la pareja del colaborador reciba comentarios negativos en sus redes.
Siempre a su lado
"Creo que no hay que criticar a nadie ni insultar, ni a mí, no por vosotros sino por lo que ha habido en redes; por un comentario que hizo sin ninguna maldad. Se le fue de madre y él lo reconoció. Se equivocó, se reconoce, se pide perdón y ya está", declaró Marta López Álamo.
"Se equivocó, se reconoce, se pide perdón y ya está".
“Parece que Kiko como alza la voz se le oye más, pero aquí Mariana también le ha dicho cosas, Desy también”, afirmó rememorando los diferentes conflictos que ha tenido a lo largo de su participación en Honduras.