Olga Moreno, desde sus redes sociales, ha dado cuenta de que está viviendo días de ensueño. Alejada del mundanal ruido de los medios, la ganadora de "Supervivientes 2021" se ha tomado unos días de licencia y ha viajado a un destino paradisíaco. Allí se la ha podido ver acompañada por amigos, así como por su hija Lola, fruto de su desgastado vínculo con Antonio David Flores. En este contexto, la empresaria ha hecho una suerte de anuncio que sin duda ha desplomado por completo a Rocío Carrasco, con quien mantiene un lazo poco más que tirante.
Cabe señalar que Olga Moreno y la hija de Rocío Jurado se encuentran enfrentadas, sobre todo, por Rocío y David Flores. Los hijos de Rociíto encontraron en la dueña de la tienda Olé y Amén a una madre sustituta. Y esto, claro está, ha despertado la angustia en más de una ocasión de la pareja de Fidel Albiac.
Sin embargo, a Olga Moreno parece importarle poco y nada la opinión de quien supo ser esposa de Antonio David Flores. Es que recientemente colgó una fotografía en la que se la puede ver abrazada a David, aprovechando juntos de un atardecer perfecto. Pocas horas luego, compartió otra postal en la que le declaró todo su amor y compromiso al joven. Así confirmó, tal como se presumía que lo haría, que no le importa el qué dirán; ella elige serle fiel a sus sentimientos y mantenerse al lado del joven al que ve con ojos de madre.
Por cierto, en la mencionada imagen también se encuentra Lola Flores y, como si fuera poco, David luce allí una remera en la que se observa el rostro de Rocío Jurado. ¡Vaya indirecta tan directa para Carrasco! Asimismo, Olga Moreno replicó en sus historias de Instagram un grato momento compartido con el hermano de Rocío Flores, en el que entonan, complicidad de por medio, la canción "No me lo creo" de La nueva luna.
Olga decidió ventilar ante toda España la complicidad que tiene con David Flores.
"No son tus hijos, los dos son míos"
Importante resulta recordar que, en una de sus últimas intervenciones televisivas, Rocío Carrasco fue a por Olga Moreno y el lazo que esta ha entablado con Rocío y David Flores. "No son tus hijos, los dos son míos. Tú ya tienes una hija", soltó en primera instancia.
Siguiendo esa línea, agregó: "Deseo que tu niña no tenga que vivir ni una mínima parte de lo que tú y su padre (por Antonio David Flores) nos han hecho pasar a mis hijos y a mí".