Olga Moreno vivió un año muy complicado en el que ha hecho frente a muchas críticas por los cruces de Antonio David Flores con Rocío Carrasco y el vínculo de quien era su pareja con Marta Riesco. Ahora una nueva noticia la desploma públicamente.
Resulta que Olga Moreno se tomó unas vacaciones junto a su hija Lola y David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, y lo publicó en sus redes sociales. Todo sucedió en medio de la emisión de la docuserie.
Olga Moreno se tomó unas vacaciones junto a su hija Lola y David Flores.
El primero en pronunciarse al respecto fue Jorge Javier Vázquez, quien reflexionó ironizando sobre el comportamiento de la diseñadora. "Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación para Mediafest y se la veía pasándola muy bien. Qué casualidad que la ganadora de 'Supervivientes' del año pasado publique una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco", indicó.
"Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele, yo me quedo con su hijo, que soy una buena compañía y buena cuidadora", ironizó el presentador de Telecinco. También, María Patiño arremetió contra Olga Moreno y escribió en Twitter: "Todo mi apoyo a Jorge Javier" y agregó: "Solo hay una opción: defender lo que es justo".
Una larga enemistad
Tanto María Patiño como Jorge Javier Vázquez no solo mantienen una amistad con Rocío Carrasco, sino que se han presentado en contra de Antonio David Flores y Olga Moreno en varias oportunidades, incluso con causas judiciales de por medio.