Rocío Carrasco da que hablar con todo lo develado en la segunda parte de su docuserie titulada "En el nombre de Rocío". En tan solo dos capítulos estrenados, es mucha la información que se ha detallado y que involucra a sus familiares, como Gloria y Amador Mohedano, Rosa Benito, Rocío Jurado, Pedro Carrasco.
En efecto, la madre de Rocío Flores no mantuvo el silencio y compartió datos que no se conocían. En esta oportunidad, lo que generó repercusión afecta a la propia Rocío Carrasco al igual que a sus progenitores, de quienes relató un momento difícil que protagonizaron estas personas muy significativas en su vida.
Así las cosas, la exesposa de Antonio David Flores manifestó cómo fue el momento en el que sus padres le comunicaron que tomarían distancia. Ellos le dijeron que ya no estarían juntos a raíz de conflictos de personas mayores, "que yo no me preocupase porque iba a tener tanto a mi padre como a mi madre", expresó Rocío Carrasco.
"Ellos cumplieron lo que me dijeron y les tuve para siempre".
La pareja de Fidel Albiac añadió: "Lo único que iba a cambiar es que ellos no iban a vivir juntos, pero el resto seguía igual". Por cierto, reconoció que su abuelo Antonio quiso continuar habitando en la vivienda que compartían, por lo que le dijo a su hijo Pedro que no se iría del hogar. "Mi abuelo se quedó hasta el último día de su vida. Ellos cumplieron lo que me dijeron y les tuve para siempre".
Un momento emotivo
Sin lugar a dudas, se trató de un momento más que significativo en la vida de Rocío Carrasco, quien quiso compartir el suceso de forma pública. Se debe destacar que se pudieron percibir grandes emociones en la hija de Rocío Jurado, pues se conmovió sobremanera.