Shakira y Gerard Piqué anunciaron hace algunas semanas su separación definitiva tras los supuestos engaños de parte del jugador a la artista que no pudo sostener más, porque ella dijo "basta". Sin embargo, lo que parecía ser una ruptura en buenos términos, no lo es tanto.
Si bien Shakira y el deportista intentaron mantener sus desacuerdos lejos de la prensa, no lo lograron. La periodista Laura Fa destapó a los famosos en un asunto que ambos no querían que aparezca en la prensa.
La colaboradora de "Sálvame" reveló que Gerard Piqué se opuso a que Shakira se lleve a sus hijos a Miami durante los dos meses de verano. De acuerdo a Laura Fa, el jugador "no quiere que Milan y Sasha pasen tiempo lejos de sus abuelos paternos".
Gerard Piqué se opuso a que Shakira se lleve a sus hijos a Miami durante los dos meses de verano.
Según reveló la periodista, el vínculo entre Shakira y Gerard Piqué "es muy tenso y distante". En cuanto a los acuerdos que deben realizar los recién separados, Laura Fa indicó que "las negociaciones son muy duras".
Un mal momento
De acuerdo a la revista "Pronto", Shakira se siente sola en Barcelona y quiere vivir en Miami, ya que tiene a familia y amigos. Además, la cantante en España ha pasado por situaciones no muy agradables, como las pintadas en su casa.