Tamara Gorro no la pasó nada bien hace meses separada de Ezequiel Garay, ha informado varias veces de manera pública que tuvo que ser asistida a causa de la inestabilidad que le había causado la ruptura. Hace algunas semanas anunció que regresó con su expareja y padre de sus hijos y, además, lanzó otra noticia que paralizó a todos.
La historia de amor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay comenzó en el 2010, el jugador fue quien la invitó a salir por primera vez y a partir de ahí ambos formaron una familia. Ahora, con el paso del tiempo, tienen mucho que celebrar.
Tamara Gorro decidió compartir un vídeo en su cuenta de Instagram con la frase. "Feliz década de casados, mi amor. Te amo", escribió la modelo y además en el vídeo expresó: "Una década. Hoy estaríamos haciendo aquello que hemos planeado desde hace mucho tiempo, celebrar los 10 años por todo lo alto con otra boda".
"Una década. Hoy estaríamos haciendo aquello que hemos planeado desde hace mucho tiempo".
La 'influencer' mostró lo feliz que está con la celebración y comunicó: "A ti a mi lado. Aprovechando este día con lo que más queremos, que son nuestros hijos, nuestra familia. Una celebración de lo más lujosa. Inmejorable compañía, comida rica y lleno de recuerdos".
No todo es lo que parece
En su carta de amor, Tamara Gorro reconoció que su matrimonio con Ezequiel Garay "no es perfecto", pero sí sotuvo que "juntos superaron las adversidades". "Gracias por no soltarme", concluyó la modelo.