Victoria Federica y Omar Montes están consolidando su vínculo cada vez más. El cantante invitó a la ‘influencer’ a un bolo que tenía en Badajoz y allí vivió un momento más que especial con su abuelo Jesús, un hombre que ya ha dado cuenta de su carisma en la televisión.
Omar Montes lanzó una nueva canción a las plataformas digitales recientemente. Para celebrar la ocasión, el artista invitó a sus amigos a un evento especial y, por supuesto, quería contar con la presencia de Victoria Federica allí.
Para ello, "ABC" informó que Omar Montes le pagó una suite de lujo en Badajoz a Victoria Federica y a una de sus amigas. De esta manera, el cantante pudo contar con la presencia de la hija de la infanta Cristina en la celebración que coincidió con su cumpleaños número 34.
Fuente: (Instagram de Omar Montes).
En un momento de la reunión, el abuelo de Omar Montes tomó la posta de la fiesta y comenzó a bailar frente a los invitados extendiendo su mano para que Victoria Federica lo acompañe en la pista de baile. Con mucha vergüenza, la joven accedió a dar unos pasos, pero se sentó rápidamente para dejar que Jesús sea el centro de la atención.
El abuelo de Omar Montes comenzó a bailar frente a los invitados.
Multifacética
Victoria Federica está cómoda en todos lados. La ‘influencer’ puede sonreír a lo grande en un desfile de Dior, así como en una improvisada reunión de flamencos. Su lazo con Omar Montes se afianza cada vez más y, si bien ha sido vinculada con varios nombres tras su separación de Jorge Bárcenas, esta parecería ser una amistad que, ciertamente, puede convertirse en algo más.