Amador Mohedano y Rosa Benito le han dado una verdadera sorpresa a toda España en el plató de “Déjate querer”. La audiencia estaba expectante desde el momento en que se anunció que se reencontrarían después de ocho años. Su último encuentro estuvo marcado por la ignorancia, pero ahora las cosas han cambiado.
Se ha estrenado el documental “En el nombre de Rocío” y eso los ha movilizado al punto de recordar los inolvidables momentos que vivieron juntos. No han podido evitar decir sus verdaderos sentimientos. “Darte las gracias por esos cuatro hijos que me has dado, que se parecen mucho a mí. Es nuestro fruto del amor y del cariño que siempre hemos tenido. Te doy las gracias por haber venido y ojalá pudiéramos, por lo menos, seguir juntos y que los niños vean que seguimos teniendo buen vínculo, buena armonía”, pidió Amador Mohedano.
Amador Mohedano y Rosa Benito ¿volverán?
“Éramos la envidia de la gente que estaba alrededor. Es una pena que esa vida tan poderosa y tan grande y bonita se haya diluido. Tengo 69 años, Rosa”, completó Amador Mohedano. Toñi Moreno se mostró sorprendida y cuestionó cómo han podido dejar de estar juntos si tienen tanto amor el uno por el otro. “No tiene explicación. Nadie la querrá en la vida como yo, no habrá nadie en esta vida que la quiera como yo. En algunas cosas tiene razón de las cosas que ha contado. Siempre esperaba que se arreglara, pero pasaba el tiempo y no se iba arreglando”, explicó el tío de Rocío Carrasco, emocionado.
“Lo único que quiero es verte con ilusión”.
Rosa Benito dio el toque de gracia el programa y deslumbró al mundo pidiendo una oportunidad para llevarse bien con Amador Mohedano. “En televisión también se quedan hay cosas de las que me arrepiento, pero no se puede echar marcha atrás. Lo único que quiero es verte con ilusión, querer que seas muy feliz y si en esa parcela tuya podemos hacer un arrocito en tu casa y no tener esa cosa de descolgar el teléfono y decir ‘cómo estás’. Hemos vivido cosas preciosas que yo no quiero dejar”, manifestó la colaboradora.
Enseñaron ante Toñi Moreno y el público que llevaban puestas sus alianzas y tuvieron un gesto que ha salido en todos los medios de comunicación. Parecen decididos a retomar la armonía en su círculo familiar. ¿También volverán a vivir ese romance que un día les dio la vida? Por ahora, Amador tiene muy claro que nadie podrá sustituir a Rosa.
“Ha sido la mujer de mi vida y lo será. Me hubiese gustado seguir teniéndola. Quiero recuperar mi mundo”, acotó el hermano de Rocío Jurado. A lo que Benito añadió: “Te tienes que cuidar más, querer más. Esto ha roto esa barrera que se tenía que haber roto hace tiempo”.