Jueves 22 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El plan de José Ortega Cano para callar a María Teresa Campos

¡Nadie puede aún creerlo!

María Teresa Campos y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano podría iniciar acciones legales contra la periodista María Teresa Campos. El pasado lunes 20 entró en “Ya son las 8” para solicitar, tanto a Ana María Aldón como a Gloria Camila, que dejaran de hablar sobre su persona. El extorero solo quiere vivir una vida tranquila y saber que toda España comenta temas sobre su familia no le permite tener eso. 

“Informalia” comunicó que detrás de esta petición por parte de José Ortega Cano hay algo más. El mediático no puede soportar lo que María Teresa Campos ha dicho sobre él. La comunicadora dijo que el ex de Rocío Jurado habría intentado tener algo con ella durante el evento de la Primera Comunión de Gloria Camila y José Fernando.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

“Un día estaban celebrando la comunión del niño y la niña que habían adoptado. Tocaron esa música y José Ortega Cano me sacó a bailar porque Rocío Jurado estaba atendiendo a la gente. Me puse a bailar”, describió María Teresa Campos en una entrevista con Kiko Hernández. Añadió que el extorero le dijo que quería algo más y que le gustaban “las mujeres que son muy mujeres”.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

José Ortega Cano no quieren que hablen sobre él 

Fuentes cercanas a José Ortega Cano hablaron con “Informalia” y dieron información sobre las medidas que podría tomar el padre de Gloria Camila. "El diestro ha puesto en manos de sus abogados estas declaraciones porque, además de asegurar que es totalmente falso, considera que va contra su honor. Está dispuesto a demandar a María Teresa Campos", afirmaron. 

José Ortega Cano cree que estas declaraciones se engloban en el conflicto que Rocío Carrasco le ha declarado”, agregan. No está de más recordar que la madre de Terelu Campos tiene un especial vínculo con la ex de Antonio David. Aseguran que estaría dispuesta a decir lo que sea “aunque fuera mentira” con el único fin de ayudar a la empresaria a cumplir con sus propósitos.

“Una clara demostración”. 

Defienden que es “una clara demostración” de “la campaña” que hay hacia todas aquellas personas que no simpatizan con la figura de Rocío Carrasco. Todavía no hay constancia de que exista nada formal. De ser así, la pareja de Ana María Aldón no pediría indemnización ninguna. Solo quiere que se retiren esas palabras que lo dejan en mal lugar. ¿Estamos ante un nuevo escándalo?