Gerard Piqué y Shakira siguen siendo noticia diaria por su separación. Ocupando los titulares más polémicos en lo que llevamos de año, los famosos se han convertido en las figuras más buscadas por los periodistas para conseguir exclusivas y declaraciones de escándalo. Sin embargo, el futbolista no parece estar tomando del todo bien que todo el mundo hable sobre su vida personal.
“Socialité” sacó a la luz que Gerard Piqué perdió los papeles con el reportero Jordi Martí, quien le preguntó sus planes de ahora en adelante. Aseguró que le profirió palabras muy fuertes y “tiró” su “móvil al suelo”. Este encuentro habría puesto tan nervioso al futbolista que “salió huyendo con el coche y se saltó varios semáforos en rojo de camino al aeropuerto”.
¿Cómo está el vínculo entre Gerard Piqué y Shakira?
Según comunicó “Informalia”, el trato actual de Gerard Piqué y Shakira es casi nulo, incluso tenso. Sin ir más lejos, recientemente la cantante trató de irse unos días a Miami con sus hijos, pero los abogados del deportista lo impidieron. Parece que la tensión no deja de aumentar entre los famosos, por lo que el hecho de que la prensa busque información nueva no está ayudando.
Han estado acostumbrados.
Gerard Piqué y Shakira han estado acostumbrados desde el inicio de su romance a que todos quisieran saber de ellos. Mientras las cosas iban bien, todo era color de rosa, pero ahora que los datos que pueden salir a la luz pueden resultar negativos, parece que el deportista está algo más nervioso.
Por ahora, el mediático no se ha pronunciado con respecto a las declaraciones emitidas en “Socialité”. ¿Dará explicaciones sobre su comportamiento?