Sin dudas que es un momento más que difícil para la familia de José Ortega Cano. Es que el torero se encuentra en medio del desacuerdo entre las dos mujeres de su vida. Por un lado, está Gloria Camila y, por el otro, Ana María Aldón, quienes no paran de criticarse una a la otra.
Por esta razón, José Ortega Cano expresó su malestar en directo, algo que no hizo más que afectar aún más a Ana María, de quien se dijo que tuvo un momento de crisis debido a las palabras del diestro. Ahora la que se expresó fue Gloria Camila, quien respondió a las preguntas de Europa Press.
En primer lugar, le consultaron cómo se encuentra José Ortega Cano y Gloria Camila, lejos de seguir aumentando el problema, quiso ponerle fin a este asunto. "Mi padre está muy bien y todo está bien, así que todo bien, es lo que te puedo a decir", afirmó la joven.
Luego le preguntaron si quería decir algo de Ana María Aldón y, en este caso, Gloria Camila estuvo poco cómoda, por lo que finalmente no dijo nada que siga causando conflicto. “Tampoco voy a entrar en ese tema, lo siento muchísimo, te digo que yo estoy bien, todo bien e intentando irme a la playa”, afirmó.
"Te digo que yo estoy bien".
El pedido de su padre
De esta manera, Gloria Camila deja en claro que sigue las sugerencias de José Ortega Cano, quien pidió que ya no se siga con este tema y mucho menos de manera pública. Ahora la joven solo quiere aprovechar unos días de playa para descansar tras lo sucedido.