Iker Casillas lo ha ganado todo en su carrera profesional como futbolista. Desde su retiro y más aún tras su sorpresiva separación de Sara Carbonero en marzo del año pasado, el campeón del mundo le ha dado un giro a su vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas se está convirtiendo en todo un 'influencer' positivo para la vida de miles. El ídolo del Real Madrid no duda en hacer partícipe de su alegría a sus más de 18 millones de seguidores.
Fuente: (Instagram de Iker Casillas).
"Dejar ver una expresión o aspecto festivo, capaz de infundir alegría", escribió el portero junto a varios emojis sonrientes. Esto generó una gran respuesta de parte de sus seguidores, incluida Sara Carbonero.
"Dejar ver una expresión o aspecto festivo, capaz de infundir alegría".
Fuente: (Instagram de Iker Casillas).
Si bien no ha sido visto con un nuevo amor desde que se ha separado de Sara Carbonero, Iker Casillas se deja ver como un hombre muy feliz, encantado de sus viajes y de sus proyectos en la proyección de deportista de alto rendimiento.
Otra historia
Sara Carbonero sí ha estado intentando rehacer su vida amorosa. Luego de un fallido vínculo sentimental con Kiki Morente, la periodista de Radio Marca fue captada por las cámaras junto a Nacho Taboada. El lazo con Iker Casillas quedó muy bien en favor de los hijos que tienen en común.
En añadidura, el intercambio de 'likes' y comentarios entre Iker Casillas y Sara Carbonero es constante. Lo que ha dado a pensar que podría haber una reconciliación en puerta. Pero ellos se han encargado de echar por tierra la posibilidad cada vez que tuvieron la oportunidad.