Isabel Pantoja mantuvo una enemistad por un tiempo largo con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri. El DJ ha desplomado a su madre muchas veces en televisión, sin embargo, en las últimas horas anunció la noticia que sacudió a todos.
Isabel Pantoja ha querido vender Cantora para pagar las deudas que tiene con Hacienda. Tras la partida de su madre, la artista no pudo sostener los gastos que conlleva el inmueble y tampoco lo han hecho sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.
El programa "Viva la vida" indicó que la artista por fin se puso de acuerdo con su hijo y ambos firmaron un contrato para vender la finca. Vale recordar que Kiko Rivera era quien se opuso a la negociación, sin embargo, detalla el medio, hay mucho dinero de por medio que lo hizo cambiar de opinión.
Firmaron un contrato para vender la finca.
Por otro lado, el medio citado aseguró que no solo Isabel Pantoja y Kiko Rivera arreglaron los papeles para entregar Cantora a un tercero, sino que ambos lograron vender un ático ubicado en Fuengirola por 650.000 euros. ¡La familia se ha unido!
¿Dónde vivirá la cantante?
José Avilés reveló en "Viva la vida" que el comprador es un empresario que ha tenido el gesto de ofrecerle a Isabel Pantoja varias viviendas mientras se realiza el traspaso de la famosa finca, donde la artista vivió sus mejores años.