David Bustamante estaba muy entusiasmado por su participación en “La velada”, el espacio de Ibai Llanos donde se enfrentaría contra Alberto Redondo. A pesar del esfuerzo que puso, el extriunfito no logró lo que buscaba. Sustituyendo a Jaime Lorente, fracasó en su cometido y no logró ganar a Míster Jagger.
El cántabro ya ganó la primera edición y ahora vuelve a hacerlo. La llegada de David Bustamante había generado una gran emoción entre los fans de Ibai Llanos. Muchos esperaban que fuera el intérprete de “Dos hombres y un destino” quien se hiciera con el premio mayor. 3,3 millones de personas vieron cómo perdía.
David Bustamante perdió ante Alberto Redondo
David Bustamante se estuvo preparando mucho antes de llegar al programa. Perdió 15 kilos debido al entrenamiento que llevó. Pero esto no fue suficiente para superar al ‘youtuber’. Minutos después de terminar el espacio, el ex de Paula Echevarría dejó unas palabras en sus redes sociales.
“Siempre es complicada la derrota, lo es. Pero en las derrotas es donde se aprende”, apreció David Bustamante, a pesar de todo. La pareja de Yana Olina felicitó a aquel que lo derrotó: “Quiero felicitar a mi contrincante y a su equipo por una victoria merecida, no fui capaz de más. Gracias a todos los que me dieron aliento y me creían ganador y aun perdiendo me hicieron saber de su orgullo por el hecho de haberlo intentado”.
“Gracias a los que me queréis y entendéis”.
"A mi equipo, que ha entregado tanto como yo o más. Siento si he defraudado a alguien. Y, para terminar. Gracias a los que me queréis y entendéis mi manera de caminar por la vida. Seguro que, como yo, no os aburriréis jamás. ¡El de siempre y para siempre!", culminó.