Jueves 15 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Marina Esnal confirma la noticia que afecta a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

¡Nadie lo vio venir!

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ya ha tenido que ver en varias oportunidades cómo su escándalo familiar le salpica a Fibel Albiac. Su marido la acompaña desde siempre y eso ha generado que no simpatice con varias figuras del mundo del espectáculo, algo que ha quedado más que confirmado en “Viva la vida”. Se analizaron las contradicciones entre las declaraciones de la ex de Antonio David Flores con su familia mediática y los escándalos derivados. 

Una nueva polémica se generó en el plató de “Viva la vida” cuando Marina Esnal tomó la palabra. “No sabría ni por dónde empezar. Es verdad que la familia mediática ha dicho unas cosas y luego, con el paso del tiempo, ha dicho otras y son muchos los familiares. Pero lo mismo se puede hacer a la inversa con Rocío Carrasco”, alegó la colaboradora.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Marina Esnal no tiene miramientos con el marido de Rocío Carrasco 

“Por ejemplo, Rosa Benito defendía como madre a Rocío Carrasco en su momento”, puntualizó Marina Esnal, quien añadió que después de la primera parte de la docuserie, consideró que sus hijos no quedaron precisamente en buen lugar. “Entonces todo ha ido evolucionando y cambiando, y la familia en su momento decía una cosa, y pasan unos acontecimientos que te llevan a cambiar”, explicó la tertuliana. 

“Como Rocío Carrasco con Gloria Mohedano. Entonces las contradicciones son de todos”, detalló Marina Esnal. Opinó que “una cosa es dar tu opinión y otra mentir”. “Y lo que lleva haciendo la familia mediática es mentir según le ha ido interesando para sentarse en los platós de televisión”, sentenció. 

Fue entonces cuando la comunicadora apuntó directamente contra Fidel Albiac. “Yo sé que en 2010 con las declaraciones de Amador Mohedano, cuando él dice que Fibel Albiac es un tipo serio y más o menos habla bien de él. Yo sé que ahí Amador no podía ver a Fidel y que desde un poquito antes ya le tenían en el punto de mira tanto él como otros integrantes de la familia", manifestó.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Pilar Vidal defendió al abogado asegurando que le “hace gracia cuando dicen que no trabaja”. “Yo creo que es que no saben que es abogado”, argumentó. Esnal se rio en ese momento, lo que generó dudas en plató. “Es que no puedo hablar y lo saben”, fue la excusa que utilizó para reírse de semejante manera. “¿Perdona? ¿Tienes algún problema? ¿Es que no crees que es abogado? ¿Te enseño el título?”, soltó Pilar, dispuesta a no dejar las cosas así. 

"Yo no cuestiono que sea abogado”, se defendía Marina. ¿Entonces que estaba pasando? “¿Por qué no puedes hablar del tema Marina? ¿Hay alguna historia por detrás? Dejar claro que no tiene nada que ver con el programa. O sea, tú no puedes hablar por un tema tuyo. Aquí estamos anhelando que todo el mundo hable y si tú no quieres hablar es por otros motivos”, solicitó la presentadora Emma García. 

Marina Esnal terminó explicando la razón por la que no podía ver al marido de Rocío Carrasco. “Estoy cansada de que se beatifique la figura de este señor por unos intereses en los últimos tiempos de ponerle como el gran salvador de una persona. Cuando para mí y para muchos compañeros que han jugado un papel a favor de él cuando han vivido advertencias”, indicó.  

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Pilar Vidal se indignó mucho al escuchar eso y aseveró que no iba a permitir que se dijera una cosa así. “Tú no me vas a decir lo que tengo que hacer”, dijo Marina, declarando que esto ha ocurrido con personas de “su entorno”.

“No conocéis”. 

"Es una persona normal, que no conocéis", insistió Pilar. Al ver que las cosas se salían de control, Emma García tomó cartas en el asunto. “Marina, ¿puedo hacer una pregunta para que pueda entender? ¿Cuál es tu experiencia con Fidel para que hables de esa manera?”, planteó la presentadora de “Viva la vida”. "Personalmente, yo con él de trato ninguno", se sinceró Esnal.

Emma García pidió a la colaboradora que tuviera más “cuidado” cuando tratara ciertos temas, puesto que alguien podría tomar acciones legales si emitía alegatos sin fundamento.