Olga Moreno y Rocío Carrasco no son precisamente amigas, sino todo lo contrario. Las exparejas de Antonio David Flores no pueden ni verse y es por diferentes razones. La segunda acusa a la primera de haberla alejado de sus hijos. Ahora, la dueña de Olé y Amén ha lanzado un mensaje devastador para la hija de Rocío Jurado.
Olga Moreno tomó la decisión de irse de vacaciones junto a su hija, Lola, y David Flores. Este último fruto del vínculo entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Tanto es así que se ha podido ver al joven y la empresaria muy cómplices. Algo que a la hija de Jurado no le sienta nada bien.
En esta ocasión, Olga Moreno y David Flores han estado bailando y riéndose juntos al ritmo de la música en la playa. Algo que para Rocío Carrasco supone un malestar, ya que ella no puede estar cerca de su hijo. Sin embargo, la diseñadora de indumentaria sí que aprovecha de momentos junto a él.
Olga Moreno y David Flores han estado bailando y riéndose juntos.
En un vídeo que publicó la propia Olga Moreno en su cuenta de Instagram, se puede ver como ambos están aprovechando del buen momento que pasan juntos. Además, se los ha notado con mucho cariño mutuo. ¿Tendrá algo que decir Rocío Carrasco al respecto?
Olga Moreno y Rocío Carrasco, cada vez más lejos
No es nuevo que ambas están enfrentadas hace ya tiempo. Lo cierto es que la hija de Rocío Jurado no soportará ver cómo la ganadora de "Supervivientes" aprovecha tiempo libre con su hijo mientras ella no puede estar a su lado.