Louisa Chirico, norteamericana de 26 años y número 76 del mundo, será la primera rival de Paula Badosa en Wimbledon este 2022. La catalana debutará el próximo martes y tiene especial ilusión por este torneo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa compartió una imagen en las gradas del All England Tennis Club, el principal estadio de la competencia que tendrá algunos tintes especiales en esta edición 2022.
Por cuestiones políticas, los tenistas rusos no podrán participar del torneo. Esto ofuscó de sobremanera a la ATP, que no podrá contar con su número uno en el tercer Grand Slam del año, Daniil Medvedev no será parte de la partida, lo que motivo a las autoridades del tenis profesional a tomar una medida insólita: Wimbledon no otorgará puntos para el 'ranking' este año.
Aun así, Paula Badosa y los principales tenistas del planeta entienden que el torneo no pierde su prestigio y han decidido participar de todas maneras. Si bien vuelve de un melestar, la catalana de 24 años está muy ilusionada con conseguir su primer torneo grande.
La catalana de 24 años está muy ilusionada con conseguir su primer torneo grande.
Fuente: (Instagram de Paula Badosa).
Un atractivo especial
Paula Badosa se llevará todas las miradas en cada uno de sus partidos. Esto es debido a la enorme popularidad que ha despertado con sus anteriores triunfos. En Instagram está a punto de superar los 600.000 seguidores y allí despliega todas sus habilidades como modelo. Tal como en una de sus últimas entradas, en donde deja en claro que el "cabello salvaje" será una de las tendencias del verano.