Paz Padilla está pronta a retomar su labor como presentadora. Tal y como se dio a conocer, la humorista será la nueva incorporación de Canal sur en cuya cadena se pondrá al frente del ciclo "El gran hotel de la Paz", formato en el que su hija se estrenará como colaboradora.
Las buenas nuevas vuelan para Paz Padilla, quien últimamente recibe noticias más que positivas tras su despido de Mediset y su consiguiente toma de medidas legales. No obstante, la comediante arregló con la productora y en breve se sumará para llevar a cabo las tareas que se requieran. Por cierto, es gracias a los sucesos positivos que Anna Ferrer y su progenitora está de festejo.
Madre e hija se unieron para celebrar a lo grande.
Como excusa del inicio del verano, madre e hija se unieron para celebrar a lo grande. Con temática incluida, Paz Padilla y Anna Ferrer realizaron una fiesta de disfraces que dará que hablar. Así las cosas, ambas invitaron a sus amigos y aprovecharon un agradable momento, donde no faltaron las risas, claro está.
Ningún detalle se les ha pasado por lo alto y las fotografías dejan por sentado que se trató de una original fiesta en la que se lucieron como anfitrionas. Paz Padilla deslumbró con su traje de elfo, mientras que Anna Ferrer se decantó por un atuendo de hada, pues en esos disfraces consistió la velada. Por cierto, quien no se perdió el evento fue Xoan Viqueira, expareja de David Valldeperas.
Gran aceptación de los presentes
Por su parte, todos los presentes se sumaron a la invitación de madre e hija y concurrieron a tono con la celebración en la que no faltaron los globos, las flores, la bebida y claro que bailaron al ritmo de la música. Sin lugar a dudas, será un evento que se recordará por un largo tiempo.