Rocío Carrasco y Fidel Albiac están en el ojo mediático desde que decidieron dar a conocer los detalles del testamento de Rocío Jurado. Muchas especulaciones se han generado sobre ellos, que han decidido anunciarlo.
Esta semana se cuestionó el tema de por qué Fidel Albiac no fue el albacea de Rocío Carrasco tras el adiós de la cantante para resolver las problemáticas de la herencia y del famoso testamento que tuvo a la familia en desacuerdo.
Esta semana se cuestionó el tema de por qué Fidel Albiac no fue el albacea de Rocío Carrasco.
Resulta que, según reveló "Esdiario", Rocío Jurado no habría querido que el marido de su hija sea el albacea; ya que por más que en ese entonces Fidel Albiac no estaba recibido de abogado, de acuerdo al medio, no era necesario tener el título para ejercer ese rol.
De esa manera, el portal deja en claro que Rocío Jurado no tenía tanta confianza en la pareja de Rocío Carrasco. También, Pedro Carrasco había declarado en una entrevista a María Teresa Campos con respecto a Fidel Albiac que "no es oro todo lo que reluce".
¿Quién le pagó los estudios?
"Esdiario" comunicó que, cuando Fidel Albiac comenzó a salir con Rocío Carrasco, no tenía dinero y que de repente finalizó su carrera de derecho en una universidad paga. Si bien la hija de la más grande nunca lo aclaró, todo indica que ella se habría hecho cargo de esos estudios.