Rocío Carrasco no está dejando indiferente a nadie con la segunda parte de su documental, en especial a Amador Mohedano. Este sábado, el hermano de Rocío Jurado acudió al plató de “Déjate querer”, donde habló largo y tendido sobre su vínculo con la empresaria de moda. Se defendió de los alegatos de la ex de Antonio David y aseveró que le afectaba ver cómo la mediática no tenía vínculo con el resto de la familia.
Amador Mohedano afirmó sentirse abrumado por escuchar la forma en la que Rocío Carrasco hablaba de sus parientes. “Rocío es la que tendría que haber querido mucho mejor. Rocío Jurado se quejaba de que la hija pasaba de ella. A mí me lo decía”, dijo el antiguo mánager de “La Más Grande”.
Amador Mohedano habla sobre Rocío Carrasco
Amador Mohedano tiene muy claro que el lazo con Rocío Carrasco está completamente terminado, aunque no cierra la puerta. “Que te bailen el agua, que te favorezcan todo lo que quieran. Ahora puedes decir de todo, antes no has atendido el teléfono a tu familia. ¿Qué pasa con tus primos? ¿Qué te han hecho tus hermanos? Conmigo todavía puedes tener razón porque yo me he enfrentado contigo. ¿Qué ha pasado aquí? Que yo no tenga vínculo con ella ni ella con mis hijos es triste. Está todo muy roto, pero nunca se sabe qué puede pasar”, argumentó el mediático.
“Lo admiraba todo el mundo”.
Amador Mohedano reconoció que tuvo sus diferencias con el padre de Rocío Carrasco. “Conmigo era encantador y yo a él lo admiraba. Yo a Pedro lo idolatraba, lo admiraba todo el mundo. Algún enfrentamiento ha habido también, pero como con todos con los que han pasado por mi casa y ellos conmigo”, acotó.
Le dio la razón a Rocío Carrasco en que Pedro Carrasco y Rocío Jurado se adoraban, aunque puntualizó que si su vínculo terminó, fue porque “hay sus razones”.