Rocío Carrasco sigue cosechando titulares a raíz de su docuserie "En el nombre de Rocío". La segunda parte de este contenido se ha emitido hace ya una semana y no deja de tener a todos alerta. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado ha tomado una determinación que dejó a todos sorprendidos.
Rocío Carrasco no ha tenido problemas en decir que sus tíos, Amador y Gloria, han sido responsables de la separación de sus padres. Sin embargo, no ha dejado las cosas ahí. La presentadora quiso ir un paso más allá y le ha hecho un reproche a su madre.
"Antepuso a sus hermanos, su familia, antes que a mi padre. Ella se casó con él, no con sus hermanos. Eso es lo que no supo hacer. Él lo que quería era estar con ella, no con su familia 24 horas al día. La profesión no termina con su matrimonio", expresó la famosa Rocío Carrasco.
"Antepuso a sus hermanos, su familia, antes que a mi padre".
"Mi padre se vio ninguneado por los hermanos de mi madre. Se vio que él no tenía ni voz ni voto. Daba igual lo que opinase. Si él opinaba algo y Gloria lo contrario, era lo que decía Gloria. Y un día él dijo: Rocío, esto no puede ser así", comentó más tarde Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco, alejada de su familia
No es la primera que dice estas cosas acerca de los Mohedano. El periodista Jimmy Jiménez Arnau ha dicho que "Pedro Carrasco no los aguantaba. No le gustaban. A donde iba estaban los Mohedano y él no congeniaba bien con ellos".