Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su separación en marzo de 2021 después de fuertes especulaciones sobre sus problemas matrimoniales. Un año después, la pareja hizo el anuncio que enmudeció a todos.
Tras la separación, Sara Carbonero retomó su trabajo como periodista tras un prolongado alejamiento. Además, sigue como modelo de una importante marca. Por su parte, Iker Casillas dejó la casa conyugal y se mudó a una nueva vivienda de 300 metros cuadrados y con una piscina.
Fue un año de mucho trabajo y movimiento para ambos, por eso la expareja ha decidido tomarse unas vacaciones por separado y compartirlas en redes sociales. Sara Carbonero, aprovechando el comienzo del verano, viajó a Tarragona para ir al parque de diversiones junto a sus dos hijos Martín y Lucas. "Pasamos un día muy divertido", escribió la modelo en su perfil de Instagram.
Sara Carbonero, aprovechando el comienzo del verano, viajó a Tarragona.
También, la expareja del futbolista reveló que el juego que más le gusta es Tutuki Splash para refrescarse en estos días de calor. "Nos mojamos", indicó Sara Carbonero junto a una foto de ella empapada de agua.
¿Qué hizo Iker Casillas?
Por su parte, el deportista eligió pasar sus vacaciones en Cádiz, sin embargo, unos días antes del comienzo del verano visitó Cartagena e Isla del Rosario, entre otros lugares exóticos que tiene Colombia.